• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A principios de año se llevó a cabo en Caracas una reunión de trabajo sobre temas económicos.

A principios de año se llevó a cabo en Caracas una reunión de trabajo sobre temas económicos. | Foto: AVN

Publicado 8 noviembre 2018



Blogs


Asuntos políticos de actualidad y las perspectivas para el próximo año son algunas de las temáticas que se abordarán en Managua.

Autoridades de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) sostendrán este jueves la XVII reunión ordinaria del Consejo Político en Managua, Nicaragua.

En la noche del miércoles arribaron a la capital el primer ministro de San Vicente y las Granadinas Ralph Gonsalves, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y el canciller de Bolivia, Diego Pary, en el primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa en dirección a Nicaragua.

La vicepresidenta Rosario Murillo indicó a medios que se tratará una agenda completa, que incluirán los temas políticos, socioeconómicos y todos los programas de complementariedad desarrollados a través del ALBA-TCP.

"La paz y el desarrollo con justicia en nuestra región y todo lo que podamos contribuir para la paz y el entendimiento en el mundo" es parte del objetivo del encuentro, añadió Murillo.

De igual manera, el encuentro de alto nivel permitirá hacer un análisis del contexto regional actual y las perspectivas para 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.