• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, e Iván Duque del Centro Democrático se perfilan como ganadores de las interpartidistas.

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, e Iván Duque del Centro Democrático se perfilan como ganadores de las interpartidistas. | Foto: EFE

Publicado 11 marzo 2018



Blogs


La Registraduría ha emitido los primeros boletines del preconteo de votos de las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas.

Las elecciones legislativas y las consultas interpartidistas para definir candidatos presidenciales transcurrieron en medio de denuncias de fraude e irregularidades. Una de las más polémicas fue el anuncio de la Registraduría, que permitió votar con fotocopias en vista de que se habían acabado los tarjetones.

Siga los resultados:

 
 
 
 
Denuncias de irregularidad durante las elecciones
 
En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro  denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país. 
 
Entre las denuncias presentadas por Petro se reseñó la falta de tarjetones en los puestos de votación, los jurados no entregaban con firmas los boletines electorales de la coalición de izquierda, acto que calificó de obstáculo para avalar los auditores de sistemas de su campaña.
 
Las declaraciones del candidato a la presidencia colombiana fueron confirmadas luego que horas más tardes la Registraduría Nacional informara que se acabaron los tarjetones electorales y se comenzaría a votar con fotocopias. 
  
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.