• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los goles del compromiso lo hicieron José Fuenzalida (8

Los goles del compromiso lo hicieron José Fuenzalida (8'), Enner Valencia (25'), Alexis Sánchez (50'). | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2019



Blogs


Con este resultado 'la roja' sumó 6 puntos. Es la segunda selección en tener puntaje prefecto y clasificar a cuartos de final de la Copa América 2019.

Chile derrotó 2-1 a Ecuador en la Arena Fonte Nova de Salvador. Este partido completó la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Brasil-2019. Reinaldo Rueda ganó el duelo de entrenadores colombianos a 'Bolillo' Gómez. Este resultado clasifica a la siguiente ronda a Chile y condena a esperar otros resultados a Ecuador. 

Después de una derrota 4-0 ante Uruguay Hernán Darío 'Bolillo' Gómez presentó un equipo totalmente nuevo. Los 11 de ecuador:  22 Alexander Domínguez;  21 Gabriel Achilier,  3 Robert Arboleda,  6 Cristian Ramírez,  4 Pedro Velasco;  18 Jefferson Orejuela,  8 Carlos Gruezo,  23 Sebastián Méndez;  13 Enner Valencia,  10 Ángel Mena,  7 Romario Ibarra

Chile llegó a este partido después de ganar 4-0 a japón, es por ello que Reinaldo Rueda propuso la misma formación del partido anterior con: 1 Gabriel Arias;  3 Guillermo Maripán,  17 Gary Medel,  15 Jean Beausejour,  4 Mauricio Isla;  13 Erick Pulgar,  8 Arturo Vidal,  20 Charles Aránguiz; 11 Eduardo Vargas,  7 Alexis Sánchez,  6 José Fuenzalida.

Los árbitros designados para el encuentro fueron: árbitro central: Patricio Loustau, asistente 1:  Juan Pablo Belatti, asistente 2: Ezequiel Brailovsky. El encargado del videoarbitraje será el colombiano Wilmar Roldán

Los goles del compromiso lo hicieron José Fuenzalida (8'), Enner Valencia (25'), Alexis Sánchez (50').

Con este resultado 'la roja' sumó 6 puntos. Es la segunda selección en tener puntaje prefecto y clasificar a cuartos de final de la Copa América 2019. Por su parte Ecuador se ubica en el fonde de la tabla con cero puntos  al momento. La tercera fecha del Grupo C se jugará en horario unificado (20h00 hora loval). La 'tricolor' ecuatoriana enfrentará a Japón en el Mineirao de Belo Horizonte y Chile se trasladará a Río de Janeiro para enfrentar a Uruguay en el estadio Maracaná.

Goles

8' Tras un tiro de esquina, el atacante José Fuenzalida remató al arco ecuatoriano. El balónestrelló en el parte inferior del poste y se metió en el arco defendido por Alexander Domínguez.

25' Enner Valencia puso el emapte desde la pena máxima. El remate del delantero ecuatoriano fue al centro del arco mientras Gabirel Arias voló a un costado. 

50' Alexix Sánchez puso el gol de la desigualdad. El delantero tomó el balón en el corazón del área y sin dejar que el esférico tope el piso pateó de bolea y puso la pelota en la esquina del arco de Domínguez.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.