• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido Brasil vs. Argentina será el "Clásico Sudamericano" más importante de los últimos años.

El partido Brasil vs. Argentina será el "Clásico Sudamericano" más importante de los últimos años. | Foto: EFE

Publicado 28 junio 2019



Blogs


Argentina deberá enfrentarse en en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, al anfitrión Brasil en la semifinal.

En el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, se enfrentaron por los cuartos de final, Venezuela y Argentina. La selección vinotinto planteó un encuentro defensivo que le había servido durante la fase de grupos, a la que clasificó segunda después de Brasil. Argentina, por su parte, salió dispuesta a vencer, teniendo en cuenta el poderío venezolano cuando su arco está sin goles.

Primer tiempo 

El planteamiento vinotinto fue atacado desde el primer minuto de juego, tras dos corners, a la altura de los 10 minutos Messi centró al área, Lautaron Martínez marcó un gran gol de taco que venció al guardameta Faríñez. Este gol le dio tranquilidad al elenco albiceleste. 

Venezuela intentó atacar por las bandas con Machís y con pases largos de Rincón, la defensa argentina lució sólida y el primer tiempo concluyó con el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Segundo tiempo

En Venezuela ingresó Soteldo para darle mayor eficacia al ataque, Argentina intentó aumentar la ventaja con Messi y Agüero en el sector derecho. En varios pasajes del segundo tiempo, Venezuela arrinconó a los albicelestes sobre su campo, en la jugada más importante Hernández entró solo al área albiceleste pero Armani logró controlar su potente disparo a quemarropa. 

Al minuto 73, Lo Celso aprovechó un rebote de Faríñez para marcar la segunda, una jugada aislada de lo que fue el segundo tiempo con una Venezuela dominadora de la pelota y el juego. Con el resultado de 2 a 0 Venezuela le dice adiós a la Copa América. 

Próximo partido

Argentina deberá enfrentarse en en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, al anfitrión, Brasil. El encuentro se jugará el día martes 2 de julio desde las 21:30, hora local. Este será el "Clásico Sudamericano" más importante de los últimos años, puesto que el ganador disputará la final de la Copa América. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.