• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El premio llegó al minuto 85, cuando Duván Zapata recibió un gran centro de James y definió de cabeza para vencer la resistencia qatarí.

El premio llegó al minuto 85, cuando Duván Zapata recibió un gran centro de James y definió de cabeza para vencer la resistencia qatarí. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Qatar deberá cerrar su participación enfrentándose a Argentina, mientras que Colombia deberá cerrar su fase de grupos ante Paraguay.

En una nueva jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, el Estadio Morumbí fue el escenario del encuentro entre las selecciones de Colombia y Qatar.

Primer tiempo

Colombia dominó de punta a punta el primer tiempo, lastimosamente, no estuvo a tono al momento de definir. Lo más destacado fueron los remates de fuera del área de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Por su parte, Qatar se defendió con orden a la espera de un contragolpe, varios que murieron fuera del arco defendido por Ospina. Los primeros 45 minutos culminaron con el empate a cero goles por bando.

Segundo tiempo

A los cinco minutos del segundo tiempo, el juez de línea decretó un penal a favor de Colombia, tras revisión del VAR, se determinó que la acción no fue merecedora de penal y se continuó con el tiro de esquina. Colombia siguió intentando y Qatar de contragolpe hacía sufrir a la defensa cafetera.

Colombia no pudó vencer la férrea defensa qatarí, lo intentó por todos los lados posibles. A falta de diez minutos fueron constantes los tiros de esquina a favor de los cafeteros.

El premio llegó al minuto 85, cuando Duván Zapata recibió un gran centro de James y definió de cabeza para vencer la resistencia qatarí. Tras los minutos de adición, el solitario gol de Zapata, le dio los tres puntos a su selección y la clasificación a la siguiente ronda.

Próximos rivales

Tras estos resultados, Qatar deberá cerrar su participación enfrentándose a Argentina, mientras que Colombia deberá cerrar su fase de grupos ante Paraguay, que sin duda buscará asegurar su clasificación en la última jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.