• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alí Rodríguez Araque ocupó varios cargos durante la Revolución Bolivariana y era reconocido por su sólido conocimiento jurídico y económico.

Alí Rodríguez Araque ocupó varios cargos durante la Revolución Bolivariana y era reconocido por su sólido conocimiento jurídico y económico. | Foto: MINCI

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro estuvo presente en el acto y destacó la entrega del embajador con la Revolución Bolivariana. 

Autoridades venezolanas rinden honores a los restos mortales del embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, desde la sede de la Cancillería.

Desde la capilla ardiente de la sede de la Cancillería, ubicada en la ciudad de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el fiscal general, Tarek William Saab, entre otras autoridades venezolanas, rindieron honores al embajador.

El mandatario destacó a Alí Rodríguez Araque por su lealtad a la revolución bolivariana, dado que su nombre siempre significará su entrega a la causa de la revolución.

"Alí, misión cumplida, aquí seguimos batallando con tu ejemplo, tu símbolo y tu verdad", afirmó el jefe de Estado.

Los restos mortales del embajador de Venezuela en Cuba llegaron al país  este miércoles, provenientes desde La Habana, capital de Cuba. 

El acto solemne fue realizado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Para rendirle homenaje a Rodríguez Araque abrieron en Cuba un libro de condolencias que estará a disposición hasta el viernes 23 de noviembre. 

Rodríguez Araque murió a los 81 años de edad en La Habana, donde ejercía como embajador de Venezuela

El diplomático era graduado en leyes y en economía. Además, desempeñó diversos cargos políticos, entre ellos senador del Congreso, diputado principal, ministro de economía y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). 

>>  Fallece el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.