• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo mexicano asignará 4,4 millones de dólares para atender las problemáticas de las mujeres.

El Ejecutivo mexicano asignará 4,4 millones de dólares para atender las problemáticas de las mujeres. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2020



Blogs


Las funcionarias del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se pronunciaron ante la convocatoria de organizaciones sociales para las marchas del domingo y lunes.

Las nueve ministras del Gobierno de México expresaron este jueves que las legítimas manifestaciones de las mujeres son importantes por ser protagonistas en la transformación que vive el país.

LEA TAMBIÉN

Crece apoyo al paro de mujeres en México para el 9 de marzo

“Consideramos que las movilizaciones tienen efectos positivos, porque son y somos miles de mujeres que nos hemos pronunciado contra estas violencias”, expresó la ministra de Gobernación, Olga Sánchez.

La funcionaria destacó que el Gobierno tiene en cuenta las demandas que realizan las mujeres, así como sus reclamos al tiempo que se trabaja para lograr las mejores políticas con el fin de poder darle respuestas.

“En el Gobierno de México respetamos y garantizamos el pleno ejercicio de la libertad de expresión, de la libertad de asociación y de la libertad de manifestación”, destacó Sánchez.

Las titulares realizaron un llamado a la paz y civilidad durante las manifestaciones de este fin de semana y el lunes, con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.