• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La avioneta donde viajaba el futbolista argentino desapareció el 21 de enero cuando cruzaba el Canal de La Mancha.

La avioneta donde viajaba el futbolista argentino desapareció el 21 de enero cuando cruzaba el Canal de La Mancha. | Foto: Reuters

Publicado 7 febrero 2019



Blogs


Los restos de la aeronave fueron hallados el domingo pasado a 67 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) confirmó este jueves la recuperación de un cuerpo de entre los restos de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Los restos de la aeronave fueron hallados el domingo pasado por un equipo de búsqueda privado a 67 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

Entre las imágenes tomadas por los rescatistas del fuselaje del avión, se halló un cuerpo, aún sin identificar, que ha sido recuperado por la AAIB de la "forma más digna posible", confirmó la organización. 

"En complicadas condiciones, la AAIB y los compañeros especialistas han recuperado con éxito el cuerpo visto entre los escombros. La operación se ha realizado de la forma más digna posible y la familia ha sido informada durante el proceso", explicó el cuerpo en un comunicado.

Se conoció que el cadáver fue trasladado a la población de Portland, en el Reino Unido, en tanto que no ha sido posible recuperar la avioneta debido a las duras condiciones climáticas.

La avioneta que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a la localidad británica de Cardiff.

>> Hallan avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.