• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo Toros del Este alcanzan su primer campeonato en la Serie del Caribe.

El equipo Toros del Este alcanzan su primer campeonato en la Serie del Caribe. | Foto: @SerieCaribe2020

Publicado 8 febrero 2020



Blogs


Este es el vigésimo título de República Dominicana, el primero desde 2012, cuando dominaron el torneo caribeño con los Leones del Escogido. 

Los Toros de República Dominicana conquistaron este viernes el campeonato de la Serie del Caribe 2020 al vencer a los Cardenales de Venezuela 9-3 en la final del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Definidos los equipos que jugarán la semifinal de la Serie del Caribe 2020

En el partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, la novena dominicana salió agresiva al terreno de juego desde el inicio y logró mantener su nivel a lo largo de las nueve entradas para llevarse la victoria.

Los dominicanos consiguieron su primera carrera en el tercer episodio, en las piernas del segunda base, Gustavo Núñez, quien fue impulsado por un sencillo al jardín izquierdo de Rubén Sosa. 

En la cuarta entrada, el primera base Peter O’Brien conectó sencillo al jardín derecho para llegar a la primera almohadilla y adelantar a Jordany Valdespín a tercera. 

En el siguiente turno, Abraham Almonte despachó un doble al jardín central remolcando a Valdespín hasta el home para la segunda carrera de los quisqueyanos. 

El tercera base de los Toros,  Diego Goris también sonó en el episodio y con una línea al izquierdo empujó a O’Brien para la tercera carrera. 

Venezuela reaccionó en la quinta entrada cuando un doble de Gorkys Hernández por el jardín central e impulsó a Adonis García al home. }

Pero en la parte baja del quinto episodio los dominicanos O’Brien y Abraham Almonte cruzaron el plato para poner el marcador a su favor 5-1. 

Un pasbol del receptor venezolano Alixon Suárez permitió la sexta carrera para los quisqueyanos. En la jugada anotó Junior Lake.  

En la séptima entrada, los venezolanos consiguieron dos nuevas anotaciones en las piernas de García y Hernández.   

Los dominicanos contestaron con tres nuevas carreras poniendo cifras finales al encuentro.  

Este es el vigésimo título de República Dominicana, el primero desde 2012, cuando dominaron el torneo caribeño con los Leones del Escogido. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.