• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la localidad de Beita se registraron disparos de proyectiles reales por parte de la represión sionista contra civiles palestinos.

En la localidad de Beita se registraron disparos de proyectiles reales por parte de la represión sionista contra civiles palestinos. | Foto: Wafa

Publicado 11 febrero 2022



Blogs


Solo en la ciudad de Kafr Qaddum se registraron 10 lesionados, entre ellos un niño de 13 años. 

Al menos 22 palestinos y resultaron heridos este viernes en Cisjordania tras represión del ejército de ocupación de Israel las aldeas de Beita, Beit Dajan, y Kafr Qaddum ubicadas al norte de la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Ocupantes israelíes detienen a 12 palestinos en Cisjordania

En la localidad de Kafr Qaddum, por ejemplo, al menos 10 civiles palestinos resultaron heridos entre ellos un infante de 13 años de edad.

Los soldados israelíes, una vez más, reprimieron las protestas semanales de las localidades palestinas ocupadas utilizando gases lacrimógenos y balas metálicas cubiertas con goma.

 En el caso de la represión en Beita los medios locales denunciaron que además del armamento ya mencionado se utilizaron balas reales para disipar las manifestaciones.

El pasado martes, medios palestinos denunciaron el asesinato de tres civiles a manos de las fuerzas sionistas en la ciudad de Nablús sito al norte de Cisjordania.

Por otro lado, este viernes medios locales detallaron que el régimen sionista ordenó reforzar los centros penitenciarios ante el temor de una rebelión de presos palestinos debido al acelerado aumento de las detenciones arbitrarias como parte de los mecanismos represivos que ejerce Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.