• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los protagonistas del altercado sacó un arma de fuego y disparó contra el otro y cuatro personas más.

Uno de los protagonistas del altercado sacó un arma de fuego y disparó contra el otro y cuatro personas más. | Foto: @BaltimorePolice

Publicado 26 mayo 2023



Blogs


Informes de la prensa local detallaron que el tiroteo se desató tras una discusión entre dos hombres en la calle.

Un número indeterminado de personas resultaron heridas este viernes en un tiroteo acontecido cerca de un centro comercial de la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN: 

Reportan varios heridos en un tiroteo en Baltimore, Estados Unidos

"BPD está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas cerca de la intersección de las calles Eutaw y Saratoga", escribió la policía local en su cuenta de Twitter.

Informes de la prensa local detallaron que el tiroteo se desató tras una discusión entre dos hombres en la calle, y al menos cinco personas fueron heridas y trasladadas a un hospital cercano para recibir los primeros auxilios.

Medios locales describen que uno de los protagonistas del altercado sacó un arma de fuego y disparó contra el otro y cuatro personas más.

No obstante, la Policía de Baltimore aseveró en rueda de prensa ante los medios que solo uno de los heridos era el objetivo.

Los implicados en la trifulca que terminaron heridos tenían entre 38 y 60 años de edad y se aclaró que sus vidas no corren riesgo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.