• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento telúrico ocurrió en la noche del viernes aproximadamente a las 22H56 (hora local), según el Servicio Sismológico Nacional de México.

El movimiento telúrico ocurrió en la noche del viernes aproximadamente a las 22H56 (hora local), según el Servicio Sismológico Nacional de México. | Foto: @SismologicoMX

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Las autoridades reiteraron que harán seguimiento para estudiar posibles afectaciones en el estado mexicano. 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México informó que en las costas del estado de Jalisco (oeste) se registró un movimiento telúrico de magnitud 5,9 durante la noche del viernes.

El seísmo de moderada intensidad tuvo un epicentro a 90 kilómetros al suroeste del pueblo de Cihuatlán con 18 kilómetros de profundidad, aproximadamente a las 22H56 (hora local).

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que el sismo no ocasionó daños ni afectaciones de gravedad.

Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta recordó que los sismos no son predecibles y recomendó "activar un plan familiar", así como no hacer caso a los rumores. 

El SSN señaló que se encuentran realizando monitoreos de posibles afectaciones en el estado.

>Denuncian nuevo robo de boletas electorales en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.