• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos camiones con remolque se incendiaron y al menos 40 o 50 automóviles y cerca de 60 personas se vieron involucradas. 

Dos camiones con remolque se incendiaron y al menos 40 o 50 automóviles y cerca de 60 personas se vieron involucradas.  | Foto: @NickHausenWx//Nathan Cormier

Publicado 1 mayo 2023



Blogs


Las autoridades detallaron en un documento que 30 personas fueron llevadas a los hospitales debido a las heridas sufridas.

La policía de Illinois, en Estados Unidos (EE.UU.), informó en rueda de prensa este lunes que al menos seis personas fallecieron en un accidente de tránsito múltiple acontecido en la carretera I-55 del condado de Montgomery.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja dos muertos y cuatro heridos en Mississippi, EE.UU.

Además de los decesos, las autoridades detallaron en un documento que 30 personas fueron llevadas a los hospitales debido a las heridas sufridas.

La fuente policial dijo a la prensa que las personas trasladadas a los centros médicos presentaban desde heridas leves hasta potencialmente mortales y se encontraban en un rango etario entre los dos y los 80 años de edad. 

El texto emitido afirma que dos camiones con remolque se incendiaron y al menos 40 o 50 automóviles y cerca de 60 personas se vieron involucradas en el incidente. 

Asimismo, todos los carriles de la I-55 terminaron cerrados en un tramo de 27 millas (más de 30 kilómetros) debido a la poca visibilidad causada por el polvo que el viento arrastró desde los campos de cultivos. Esta fue una de las principales causas del siniestro.

Para atender la emergencia, el Condado de Montgomery solicitó 10 helicópteros en el área, 37 ambulancias y una escuela cercana envió autobuses escolares para sacar a los automovilistas atrapados en el camino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.