• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el servicio de emergencias de Cantabria, en las últimas 24 horas se reportaron en esa región 34 incendios forestales provocados.

Según el servicio de emergencias de Cantabria, en las últimas 24 horas se reportaron en esa región 34 incendios forestales provocados. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2023



Blogs


El primer gran incendio forestal del 2023 fue registrado en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana y fue estabilizado este viernes.

Las autoridades de las regiones autónomas de Cantabria y Asturias reportaron este viernes más de 100 incendios forestales provocados. 

LEA TAMBIÉN:

Incendio forestal afecta 4.600 hectáreas en Castellón, España

El presidente de la región de Asturias, Adrián Barbón denunció el peligro que representan para la vida humana estos actos vandálicos. 

"Nos queman Asturias. Nos enfrentamos a auténticos terroristas que están poniendo en peligro vidas, pueblos y ciudades", expresó en su cuenta de la red social Twitter. 

El funcionario, además, condenó estas acciones y las tildó como actos terroristas.

Según el servicio de emergencias de Cantabria, en las últimas 24 horas se reportaron en esa región 34 incendios forestales provocados. 

Al mismo tiempo, el primer gran incendio forestal del 2023 fue registrado en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana el cual fue estabilizado en esta jornada tras una semana y ha dejado más de 4.700 hectáreas quemadas. 

Solo en Asturias y Cantabria, la cantidad de incendios llegó a ser de 160 entre ambas regiones, y hasta este viernes habían sido reducidos a 119.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.