• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Shell detalló que no se reportaron heridos durante el siniestro, aunque medios locales, citando a las autoridades, aseguraron que hubo dos heridos.

Shell detalló que no se reportaron heridos durante el siniestro, aunque medios locales, citando a las autoridades, aseguraron que hubo dos heridos. | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2023



Blogs


Según la compañía, un número pequeño de empleados fue sometido a pruebas para comprobar su estado de salud.

La compañía de hidrocarburos británica Shell informó este viernes sobre un gran incendio ocurrido en sus instalaciones ubicadas en Deer Park, Texas, Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja dos muertos en Florida, EE.UU.

"Hoy se inició un incendio en nuestras instalaciones en la unidad de olefinas. El producto calcinado incluye gasóleo pesado craqueado, gasóleo liviano craqueado y gasolina", expresó la compañía en sus redes sociales. 

Shell detalló que no se reportaron heridos durante el siniestro, aunque esto discrepa de algunas versiones de medios locales que, citando a las autoridades, aseguraron que hubo dos heridos.

"Un pequeño número de empleados contratados se someten a una evaluación médica como medida de precaución", detalló la compañía británica.

Las autoridades locales afirmaron que los servicios de emergencia y los bomberos acudieron de inmediato a la escena.

Para concluir su comunicado, Shell afirmó que las causas del incendio serán "objeto de una investigación futura".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.