• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios locales, el rescatista fallecido no pudo abandonar la edificación luego de que una explosión derribara parte del inmueble. 

Según medios locales, el rescatista fallecido no pudo abandonar la edificación luego de que una explosión derribara parte del inmueble.  | Foto: @BuffaloDiocese

Publicado 1 marzo 2023



Blogs


En el siniestro falleció uno de los bomberos que acudió al llamado de emergencia, según el alcalde Byron W. Brown.

Un incendio de importantes proporciones fue registrado este miércoles en la ciudad de Búfalo, una de las más grandes del estado de Nueva York, en Estados Unidos (EE.UU.). 

LEA TAMBIÉN:

Reportan síntomas inusuales tras desastre ambiental en Ohio, EE.UU.

En el siniestro, lamentablemente perdió la vida uno de los bomberos que acudió al lugar de los hechos, luego de haberse reportado como desaparecido. 

"Me entristece profundamente informar que un miembro del Departamento de Bomberos de Buffalo perdió la vida mientras combatía valientemente el incendio de cuatro alarmas en Main Street en el centro de Buffalo hoy", informó el alcalde Byron W. Brown.

Según medios locales, el rescatista no pudo abandonar la edificación en llamas luego de que ocurriera una explosión que terminó derribando parte del interior del inmueble. 

Varios vídeos en redes sociales muestran la capa de humo espesa que se expande por varios lugares de la urbe, al tiempo que se puede ver en las imágenes decenas de efectivos de cuerpos de bomberos luchando contra las llamas. 

Ante el peligro, las autoridades cerraron las calles cercanas al siniestro. Se desconocen aún las causas que propiciaron el inicio del fuego, aunque se asegura que se investigarán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.