• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades exigen a la población de la zona afectada que estén atentos para responder a las indicaciones pertinentes. 

Las autoridades exigen a la población de la zona afectada que estén atentos para responder a las indicaciones pertinentes.  | Foto: @PCEstatalVer

Publicado 23 febrero 2023



Blogs


El siniestro fue registrado en el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandépetl, el mayor almacén de crudo de Pemex en la nación latinoamericano, sito en el municipio de Ixhuatlán.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz, en México, confirmó este jueves la ocurrencia de un incendio en un ducto situado en las instalaciones de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

LEA TAMBIÉN:

Senado mexicano aprueba reforma electoral del Gobierno

El siniestro fue registrado en el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandépetl, el mayor almacén de crudo de Pemex en la nación latinoamericano, ubicado en el municipio de Ixhuatlán.

Hasta el último reporte de Protección Civil, "el incendio se reporta como activo, siendo atendido por personal de la paraestatal y PC municipal".

"De manera precautoria, se realizó la evacuación de las instalaciones de la Universidad de Ixhuatlán del Sureste. Se pide a la población en la zona atender a las indicaciones de las autoridades", detalló el ente. 

De igual forma, las autoridades exigen a la población de la zona afectada que estén atentos para responder a las indicaciones pertinentes. 

El humo despedido tras el incendio puede verse a varios kilómetros de distancia del lugar, por lo que los reportes de la nube negra se han expandido rápidamente por las plataformas de redes sociales. 

Horas antes, Protección Civil informó sobre un incendio en las instalaciones de la refinería Lázaro Cárdenas, situada en la ciudad de Minatitlán donde resultaron heridas cinco personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.