• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Taylor aclaró ante la prensa que la investigación para esclarecer los hechos ha sido abierta. 

Taylor aclaró ante la prensa que la investigación para esclarecer los hechos ha sido abierta.  | Foto: EFE

Publicado 30 enero 2023



Blogs


El jefe de Policía local, Sam Taylor, detalló que del total de lesionados hay dos hombres de entre 20 y 35 años que se encuentran en estado crítico.

La Policía de Lakeland, Florida, Estados Unidos (EE.UU.) informó este lunes que diez personas resultaron heridas tras un tiroteo en esta ciudad del sur del país.

LEA TAMBIÉN:

Rusia obtiene actas de programa de armas biológicas de EEUU en Ucrania

En rueda de prensa, el jefe de Policía local, Sam Taylor, detalló que del total de lesionados hay dos hombres de entre 20 y 35 años que se encuentran en estado crítico y necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

Entretanto, los demás heridos no están reportados de gravedad y se aclara que la vida de ninguno corre peligro.

Según la fuente oficial, un vehículo en movimiento disparó contra una serie de personas, aunque la policía asegura que este atentado era contra una persona o grupo, por lo que considera que no fue un acto al azar. 

Taylor aclaró ante la prensa que la investigación para esclarecer los hechos ha sido abierta, y la policía empezará por dar con el paradero de los cuatro sospechosos. 

El oficial agregó que en las investigaciones preliminares se encontró una gran cantidad de marihuana en el lugar del hecho, pero aún no se puede precisar si esto tenía que ver o no con el acto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.