• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La intermitencia en el funcionamiento de Twitter, en esta jornada, no ha permitido a gran cantidad de sus usuarios gozar como de costumbre de algunos de los servicios de la aplicación.

La intermitencia en el funcionamiento de Twitter, en esta jornada, no ha permitido a gran cantidad de sus usuarios gozar como de costumbre de algunos de los servicios de la aplicación. | Foto: La Red

Publicado 15 octubre 2020



Blogs


La interrupción inexplicable de la plataforma fue reportada por los usuarios a través de otras redes sociales.

Millones de usuarios de la red social Twitter reportaron este jueves desde distintos países del mundo que el sistema de dicha red social ha presentado fallas.

LEA TAMBIÉN:

Evalúan biodiversidad microbiana como indicador de salud marina

Twitter se bloqueó repentinamente en esta jornada dejando a muchas personas sin acceso a sus cuentas, a otras sin poder enviar tuits o con su página de inicio en blanco.

La interrupción inexplicable de la plataforma fue reportada por los usuarios a través de otras redes sociales, a través de las cuales se dieron a conocer las diversas fallas en el funcionamiento de la aplicación en dispositivos Android y Apple.

Por su parte, el área de soporte de la compañía informó a través de una publicación en la red que "Twitter ha estado inactivo para muchos de ustedes y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos".

El sitio se restableció a partir de cierta hora, pero la intermitencia en su funcionamiento en esta jornada no ha permitido a gran cantidad de sus usuarios gozar de algunos de los servicios de la aplicación como de costumbre.

Cabe señalar que el miércoles pasado, Twitter bloqueó temporalmente la cuenta de la campaña de reelección del presidente Donald Trump luego de que el mandatario publicara un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden, que iba en contra de las reglas de su espacio virtual.

El asunto anterior causó tal controversia, que se divulgó en las redes que la caída reciente de Twitter tenía que ver con el problema anterior. Sin embargo, desde la misma compañía comunicaron "tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos ninguna evidencia de una violación de seguridad o pirateo."


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.