• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
García Rosell estaba en la presidencia de la junta directiva desde 2016.

García Rosell estaba en la presidencia de la junta directiva desde 2016. | Foto: La República

Publicado 21 marzo 2018



Blogs


Luis García Rosell renunció por "motivos que aún no están esclarecidos, según fuentes cercanas.

El presidente de la empresa Directorio de Petróleos del Perú (Petroperú) renunció este miércoles “por razones estrictamente personales” y aseguró que no tienen relación con la crisis política que vive el Gobierno.

Luego de un año en la presidencia ante la Junta General de Accionistas, Luis García Rosell oficializó su renuncia este miércoles, que según fuentes cercanas al expresidente de Petroperú no responden a la situación que se vive en el país suramericano, “sino a motivos que aún no están esclarecidos”.

Foto: La República

>> Portavoces del Congreso de Perú instan a Kuczynski a renunciar

En las próximas horas se espera que la compañía peruana publique un comunicado en el que se explicarían las razones de la dimisión de Luis García Rosell.

La renuncia de García Rosell surge luego de que este lunes se presentara ante el Congreso peruano en el que expuso el presupuesto de 2018 y detalló las etapas del financiamiento de la refinería de Talara

Foto: La República

>> Pedro Pablo Kuczynski renuncia a la presidencia de Perú

Ahora se espera una Junta General de Accionistas para que elijan al nuevo presidente de PetroPerú, pero mientras lo reemplazará Hernán Barros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.