• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, rubricó el contrato con la compañía propietaria de los derechos comerciales de la máxima categoría, Liberty Media.

El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, rubricó el contrato con la compañía propietaria de los derechos comerciales de la máxima categoría, Liberty Media. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2020



Blogs


"Se renovó el contrato para la realización del Gran Premio de Brasil hasta 2025", expresó el gobernador de Sao Paulo.

El Gobierno del estado brasileño de Sao Paulo acordó efectuar el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno (F1) en el circuito de Interlagos de la ciudad suramericana por los próximos cinco años.

LEA TAMBIÉN

Inauguran la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2020

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, se encargó de emitir el anuncio sobre el nuevo acogimiento de la importante competición automovilística, que este 2020 no pudo realizarse, por primera vez desde el año 1973, a causa del impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Tengo el orgullo de revelar que se renovó el contrato para la realización del Gran Premio de Brasil hasta 2025", expresó Doria.

El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas fue el encargado de rubricar el contrato con la compañía propietaria de los derechos comerciales de la máxima categoría, Liberty Media.

Con el nuevo acuerdo firmado por el Gobierno de Sao Paulo, las intenciones de trasladar este Gran Premio de la F1 para Río de Janeiro, por parte del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quedan descartadas para el período del 2021-2025.

Además, el piloto británico Lewis Hamilton, se había mostrado en desacuerdo con ese cambio de la competición propuesto por Bolsonaro, ya que el multicampeón consideró no había ninguna necesidad, puesto que Brasil tenía a Interlagos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.