• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fotografía muestra las nubes extrañas de gran altitud, rodeadas por remolinos en la atmósfera del Cinturón Templado Norte Norte de Júpiter, conformado por muchos anillos de nubes tumultuosas de varios colores.

La fotografía muestra las nubes extrañas de gran altitud, rodeadas por remolinos en la atmósfera del Cinturón Templado Norte Norte de Júpiter, conformado por muchos anillos de nubes tumultuosas de varios colores. | Foto: RT

Publicado 25 julio 2018



Blogs


Las nubes están rodeadas por remolinos en la atmósfera del Cinturón Templado Norte Norte de Júpiter, conformado por anillos de nubes de varios colores

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés) publicó este lunes una imagen de las nubes coloridas y turbulentas tomada el pasado 15 de julio por la nave espacial Juno, que se encontraba a unos 6.200 metros de la superficie de Júpiter.

La fotografía mostró unas nubes extrañas de gran altitud, rodeadas por remolinos en la atmósfera del Cinturón Templado Norte Norte de Júpiter, conformado por muchos anillos de nubes tumultuosas, de varios colores.

El científico Kevin M. Gill creó esta imagen usando datos de la cámara JunoCam de la nave espacial Juno. NASA

 

Durante décadas, los científicos se han preguntado acerca de cómo se extienden estos anillos, llegando a la conclusión de que penetran a tres mil kilómetros de profundidad en este planeta.

El Cinturón Templado Norte Norte es uno de los muchos anillos de nubes coloridas y turbulentas de dicho planeta ubicado en nuestro sistema solar. 

>> Chinos elaboran submarinos con inteligencia artificial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.