• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Thomas Cook vendía paquetes turísticos a 19 millones de clientes al año en 16 países.

Thomas Cook vendía paquetes turísticos a 19 millones de clientes al año en 16 países. | Foto: Reuters

Publicado 23 septiembre 2019



Blogs


Hasta el próximo 6 de octubre pretende regresar a Reino Unido a más de 150.000 británicos afectados por la quiebra de Thomas Cook.

El Gobierno de Reino Unido anunció este lunes que fletará más 1.000 vuelos para repatriar a 150.000 británicos bloqueados ante el cierre de Thomas Cook, es el operativo de repatriación más grande desde las II Guerra Mundial

LEA TAMBIÉN:

Eligen a La Habana como uno de los destinos turísticos a visitar en 2019

La suspensión de pagos anunciada esta madrugada por el turoperador británico, uno de los mayores a nivel global, ha dejado en tierra a 600.000 viajeros en todo el mundo.

Hasta el próximo 6 de octubre pretende regresar a Reino Unido a más de 150.000 británicos afectados por la quiebra de Thomas Cook.
 

Thomas Cook, la compañía de viajes más antigua del mundo, ha quebrado e iniciado un proceso de liquidación. 

Las negociaciones con entidades crediticias sobre un financiamiento adicional de su deuda no lograron salvar a este gigante turístico del Reino Unido.

La compañía, que llevaba años en serias dificultades financieras, vendía paquetes turísticos a 19 millones de clientes al año en 16 países, por lo que hay afectados a nivel global.

La Autoridad Civil de Aviación del Reino Unido ha anunciado en un comunicado el cese de todas las transacciones del grupo con efecto inmediato.

Además de los turistas que quedaron a la deriva, los 21.000 empleados de la compañía se enfrentan a un escenario de despidos masivos en 16 países y sus 550 oficinas en Reino Unido afrontan un posible cierre.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.