• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro británico anunció que, a partir del 4 de julio, el distanciamiento social se reducirá de dos metros a uno en el país.

El primer ministro británico anunció que, a partir del 4 de julio, el distanciamiento social se reducirá de dos metros a uno en el país. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2020



Blogs


Las autoridades británicas reportaron 149 nuevos fallecimientos y otros 1.118 contagios por la pandemia de la Covid-19.

Las autoridades sanitarias de Reino Unido informaron que, hasta el jueves, fueron reportados 149 nuevos decesos por la Covid-19, lo que suma un total de 43.230 fallecidos desde que inició el brote en ese país, manteniendo el tercer lugar como la nación más afectada en esta área.

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno inglés establece nueva distancia mínima entre personas

Según el Departamento de Salud y Asistencia Social británico, también hubo 1.118 nuevos contagios por el virus, lo que aumenta la cifra total a 307.980 casos positivos.

Además, indicaron que se han aplicado 8.710.292 pruebas PCR para la detección del nuevo coronavirus en el país, de las cuales, 167.023 se hicieron el pasado miércoles.

Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció a principios de semana una flexibilización de las medidas del confinamiento por el coronavirus, la cual incluye que negocios como bares, restaurantes y peluquerías, entre otros, podrán abrir si cumplen con las medidas de prevención sanitaria.

Igualmente, el distanciamiento social se reducirá de dos metros a uno desde el próximo 4 de julio en el país. Sin embargo, se mantendrán en alerta ante un posible aumento de contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.