• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reino Unido es el primer país europeo que retira a Venezuela de su lista roja de países con restricciones debido al coronavirus.

Reino Unido es el primer país europeo que retira a Venezuela de su lista roja de países con restricciones debido al coronavirus. | Foto: AP

Publicado 31 octubre 2021



Blogs


La embajada de Reino Unido en la capital venezolana informó que el 1 de noviembre reanudará la entrega de visas de visitantes venezolanos al país europeo.

El Gobierno británico anunció que retiró a Venezuela de la lista roja de países con restricciones por coronavirus al considerar que el país suramericano ya no es territorio de riesgo de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra 1.069 nuevos contagios de la Covid-19

La embajada de Reino Unido en la capital venezolana informó que a partir del 1 de noviembre se reanudará la entrega de visas de visitantes venezolanos al país europeo.

A través de un mensaje en Twitter, la legación británica en Venezuela instó a los solicitantes de visas tener paciencia debido al alto volumen de solicitudes que han recibido.

Debido al retiro del país suramericano de la lista roja británica, ahora los viajeros procedentes de Venezuela deberán someterse a un único test de coronavirus tras su llegada a suelo británico, en caso de estar vacunados.

El pasado 7 de octubre, el Reino Unido anunció que había sido reducida esta lista roja a solo siete naciones, en la que Venezuela permanecía incluida, para ser eliminada tres semanas después.

Al estar en la lista roja de restricciones de viaje por coronavirus el Reino Unido sólo permitía a ciudadanos británicos y personas con permiso de residencia en ese país acceder desde Venezuela.

También se les exigía realizar una cuarentena de diez días en un hotel designado por el Gobierno a su llegada.

Reino Unido es el primer país europeo que retira a Venezuela de su lista roja de países con restricciones debido al coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.