• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Debido a la cantidad de fallecidos por el coronavirus, Reino Unido ocupa la primera posición en Europa y la tercera a nivel mundial.

Debido a la cantidad de fallecidos por el coronavirus, Reino Unido ocupa la primera posición en Europa y la tercera a nivel mundial. | Foto: Anadolu Agency

Publicado 30 julio 2020



Blogs


El ministro de Sanidad, Matt Hancock, anunció nuevas restricciones para áreas al norte de Inglaterra.

Reino Unido se mantiene este jueves como primer país de Europa y tercero en el mundo en cuanto a muertes atribuibles a la Covid-19, pues durante la última jornada sumó 38 nuevos decesos y ahora acumula 45.999.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido impone 15 días de cuarentena a viajeros españoles

En su reporte diario, el ministerio de Sanidad y Atención Social señaló que desde el inicio de la pandemia se han registrado 302.301 contagios, de los cuales 846 ocurrieron durante las últimas 24 horas.

Este jueves, el ministro de Sanidad, Matt Hancock, expresó inquietud por la posibilidad de que esté surgiendo "una segunda ola que claramente se está moviendo por Europa".

 

Hancock también manifestó que los contagios de la pandemia han crecido en días recientes al norte de Inglaterra. Explicó que ello "se debe principalmente a que los hogares se encuentran y no respetan el distanciamiento social".

En base a esta situación, anunció que a partir de la medianoche de este jueves no se permitirá que personas de diferentes hogares se reúnan en áreas del Gran Manchester, partes de East Lancashire y partes de West Yorkshire.

 

Junto a la anterior medida, además se divulgó que el país amplía de siete días a diez el periodo de aislamiento de las personas con síntomas de Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.