• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el contexto de la pandemia, la reina Isabel II envió a los británicos un mensaje llamando a la unidad.

En el contexto de la pandemia, la reina Isabel II envió a los británicos un mensaje llamando a la unidad. | Foto: EFE

Publicado 7 abril 2020



Blogs


La pasada jornada fue la más letal en el país hasta la fecha, con más de 800 fallecimientos.

La proliferación del nuevo coronavirus en el Reino Unido experimentó una nueva escalada, al registrarse el récord negativo para esa nación de 854 muertes en las últimas 24 horas, según reportes oficiales.

LEA TAMBIÉN

Boris Johnson se mantiene estable y sin presentar neumonía

La actualización de los fallecimientos por la Covid-19, que se realizó a las 17H00 hora local de este lunes (16H00 GMT) da cuenta de que hasta ese momento ascendían a 6.159 los pacientes que habían perdido la vida por la enfermedad en el país.

Las cifras difundidas por el Departamento de Salud y Asistencia Social británico revelaron, además, que la cantidad de contagios, con actualización a las 09H00 horas de este martes (08H00 GMT) asciende a 55.242 casos.

La institución informó además que se han efectuado 213.181 pruebas para la detección del nuevo coronavirus, cifra que esperan aumentar hasta las 100.000 aplicaciones diarias para finales del presente mes de abril.

Reino Unido ocupa el octavo lugar mundial entre las naciones más afectadas por la Covid-19, con base en el número de contagios. Personalidades como el príncipe de Gales y el primer ministro Boris Johnson han sido afectados por la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.