• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la MHRA más de 18 millones de personas han sido vacunadas con AstraZeneca.

De acuerdo a la MHRA más de 18 millones de personas han sido vacunadas con AstraZeneca. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2021



Blogs


La Agencia Británica del medicamento (MHRA ) señaló que identificaron 30 casos de coágulos en personas vacunadas AstraZeneca.

La autoridad de medicamentos del Reino Unido reportó este sábado la muerte de siete personas por coágulos sanguíneos tras haberse administrado la vacuna anticovid de AstraZeneca.

LEA TAMBIÉN:

AstraZeneca se retrasa en la entrega de vacunas

De acuerdo a la Agencia Británica del medicamento (MHRA por sus siglas en inglés) señaló ayer que identificaron 30 casos de unos raros coágulos de sangre entre los 18.1 millones de personas vacunadas con ese preparado hasta finales de marzo.

La MHRA precisó que al 24 de marzo recibió información de 22 casos de trombosis de las venas cerebrales y de otros ocho casos de trombosis asociadas a un déficit de plaquetas. "Siete de ellos perecieron", indicó el organismo en un comunicado.

Según la cadena británica BBC indicó que continúan las investigaciones para determinar si la vacuna de AstraZeneca es la responsable de causar estos trombos.

Esta información sale a la luz después de que Alemania decidiera suspender el uso de AstraZeneca para las personas menores de 60 años ante el temor de un posible vínculo con coágulos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.