• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El referente del Partido Laborista, denunció una campaña de desprestigio y miedo en su contra en el marco de la jornada electoral.

El referente del Partido Laborista, denunció una campaña de desprestigio y miedo en su contra en el marco de la jornada electoral. | Foto: Reuters

Publicado 15 diciembre 2019



Blogs


A través de una misiva, Corbyn asumió su responsabilidad por la derrota y anunció que examina la posibilidad de renunciar a su cargo como líder del Partido Laborista.

El dirigente del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, se disculpó este domingo ante sus simpatizantes por la derrota padecida en los comicios y que lleva al Reino Unido a un brexit duro. 

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores advierten ampliar movilizaciones en Francia

Su pronunciamiento llega después de que el Partido Conservador, liderado por el primer ministro, Boris Johnson, obtuviera 365 de los 650 curules de la Cámara de los Comunes en las elecciones suscitadas el pasado jueves. 

Por su parte, los laboristas quedaron solamente con 203 escaños, representando su peor resultado desde 1935.

A través de una misiva, Corbyn asumió su responsabilidad por la derrota y anunció que examina la posibilidad de renunciar a su cargo como líder del partido, "hemos sufrido una contundente derrota y asumo mi responsabilidad por ello", agregó.

El referente del Partido Laborista, denunció una campaña de desprestigio y miedo en su contra en el marco de la jornada electoral, asimismo, indicó que los conservadores incurrieron en falsas promesas para ser mayoría y aplicar el brexit duro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.