• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió en el kilómetro 544 de la carretera BR-376, en inmediaciones del municipio de Palmera y a 81 kilómetros de Curitiba.

El accidente ocurrió en el kilómetro 544 de la carretera BR-376, en inmediaciones del municipio de Palmera y a 81 kilómetros de Curitiba. | Foto: PL

Publicado 13 agosto 2022



Blogs


Todas las víctimas estaban en el minibús, que impactó la parte trasera de un camión, y el conductor del mismo salió ileso del accidente.

La Policía Federal de Carreteras de Brasil reportó este viernes siete personas muertas y tres lesionadas, tras accidentarse una furgoneta contra un camión de carga en el estado de Paraná, ubicado en el sur del país.

LEA TAMBIÉN:

Deforestación en Amazonía brasileña registra nuevo récord en julio

Las autoridades locales precisaron que el percance ocurrió cerca de la medianoche del jueves en el kilómetro 545 de la carretera entre el municipio de Ponta Grossa y la división territorial de Curitiba, en el distrito Palmeira.

La Policía indicó que la colisión sucedió alrededor de las 23H40 (hora local), cuando ambos vehículos se trasladaban desde el norte del estado y el camión transportaba leche desde la ciudad de Ponta Grossa con destino a Iratí.

Añadió que las personas heridas durante el impacto fueron trasladadas en estado grave a un hospital de la ciudad vecina de Campo Largo.

El estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay, es uno de los que más registra accidentes graves en sus carreteras.

Las fuerzas policiales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná, en los que los transportes implicados fueron autobuses, camiones, automóviles y motocicletas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.