• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jornada de higienización abarcará el interior de las edificaciones, sus áreas comunes y el interior de las viviendas.

La jornada de higienización abarcará el interior de las edificaciones, sus áreas comunes y el interior de las viviendas. | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2020



Blogs


La movilización fue convocada en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

Una jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento comunitario comenzó en Venezuela, luego de que fuera convocada por las máximas autoridades del país.

LEA TAMBIÉN

Venezuela presenta 4 nuevos casos de Covid-19 para llegar a un total de 193

El presidente Nicolás Maduro refirió en declaraciones a la radio y la televisión venezolanas, que "vamos a hacer una jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de Venezuela, pueblo por pueblo, comunidad por comunidad, casa por casa (…) desinfección de todo el país: bulevares, avenidas, autopistas, mercados, y dentro de las casas también".

Adicionalmente, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de exhortación al pueblo venezolano para dar su aporte en esta jornada, que comenzará a las 10H00 hora local (14H00 GMT) y se extenderá hasta las 16H00 hora local, (20H00 GMT).

La idea es extender a nivel comunitario las medidas que Venezuela ha venido poniendo en práctica, específicamente, la desinfección con hipoclorito de calcio en hospitales, plazas y el transporte subterráneo Metro de Caracas.

Venezuela ha reportado, hasta la actualización de este martes, 193 casos positivos para la Covid-19, de los cuales han fallecido nueve pacientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.