• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid quedó marcado con un vergonzoso fracaso ante el club de Alcoy, que se apuntará entre los memorables derrotas de la competición.

El Real Madrid quedó marcado con un vergonzoso fracaso ante el club de Alcoy, que se apuntará entre los memorables derrotas de la competición. | Foto: @CD_Alcoyano

Publicado 21 enero 2021



Blogs


El inexperto club de la ciudad de Alcoy, en la provincia de Alicante venció 2-1 al reconocido conjunto madrileño.

El famoso equipo de fútbol español Real Madrid fue derrotado este miércoles pasado por el modesto Club Deportivo Alcoyano de tercera división, lo que representó uno de los fracasos más controversiales de los últimos años en la Copa.

LEA TAMBIÉN:

UEFA anuncia su equipo de mejores jugadores del año 2020

El club de la ciudad de Alcoy, en la provincia de Alicante venció 2-1 al reconocido conjunto madrileño dirigido por Zinedine Zidane.

De esa manera el inexperto equipo Alcoyano que se desempeña en la categoría B de la actual temporada del fútbol español, humilló a legendario Real Madrid, colmado de suplentes en su alineación titular.

Pese al diana que al cierre de la primera mitad del partido marcó el defensor brasileño Eder Militao a favor del club blanco, la ofensiva del Alcoyano logró empatar en el minuto 80 con un golazo de Jose Solbes.

No bastaron la entradas de Karim Benzema ni de Vinicius Jr. al encuentro, para que al 115 Juan Casanova marcara el segundo gol para el Alcoyano, garantizándole así la victoria al modesto equipo.

De esa manera el Real Madrid fue humillado con un vergonzoso fracaso ante el club de Alcoy, que se apuntará entre las memorables derrotas de la competición, con la que Zidane ve esfumarse nuevamente la posibilidad de sumarse otro palmarés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.