• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
CR7 se convirtió en la gran figura de la eliminatoria al anotar tres goles y guiar la clasificación merengue.

CR7 se convirtió en la gran figura de la eliminatoria al anotar tres goles y guiar la clasificación merengue. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2018



Blogs


El equipo merengue consiguió el gol de la clasificación al minuto 97, luego que Cristiano Ronaldo anotara desde los doce pasos.

Angustia y drama fue lo que se vivió durante la eliminatoria de 180 minutos que protagonizaron el Real Madrid y Juventus en los cuartos de final de la UEFA Champions League, y que este miércoles dio un rotundo giro de 180 grados en relación al partido de ida disputado hace una semana.

Todo parecía indicar que con un resultado adverso (3-0) y de visita en el Santiago Bernabéu, el cuadro bianconero no podría cumplir con la épica remontada para alcanzar nuevamente la fase semifinal de la competición. Pero fútbol es fútbol.

Apenas iniciado el compromiso, el croata Mario Mandžukić generó un tenebroso escalofrío en la afición blanca al adelantar a la visita a los dos minutos. Resultado impensado y que descolocó al equipo merengue.

>> Roma obra un milagro al eliminar al Barcelona de la UCL

La Juventus se encimó en los siguientes minutos para achicar la distancia, pero no fue hasta la fracción 37 que los italianos lograron ampliar la ventaja y con otro cabezazo del croata, se puso el marcador 0-2.

En la segunda mitad el cuadro local pareció salir con mayor concentración, pero el pundonor e ímpetu lo puso la visita. El premio llegó a la hora de juego cuando, un error garrafal de Keylor Navas, dejó un balón suelto que aprovechó el francés Matuidi para anotar el 0-3 e igualar la eliminatoria.

 Matuidi ilusionó a la afición italiana luego que igualará la eliminatoria a los 60 minutos de juego. Foto: EFE

>> Madrid y Bayern salen a evitar sorpresas en Champions

No obstante, cuando ya todo indicaba que se jugaría la prórroga, una jugada muy discutida en el área juventina fue marcada como pena máxima para el Madrid. Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar a los 97 minutos (1-3), pero gol suficiente para inclinar el resultado global a favor de los españoles (4-3)

Real Madrid alcanza su octava semifinal consecutiva en el torneo para convertirse en el primer club en hacerlo en toda la historia de la Champions League.

Bayern avanza sin problemas

Bayern Munich y Sevilla no pasaron del empate a cero goles en el Allianz Arena de la capital alemana, lo que significó la clasificación del equipo bávaro a la fase semifinal del torneo.

El cuadro alemán regresa a la instancia de los mejores cuatro de Europa y, luego de titularse campeón de la Bundesliga el pasado fin de semana, se mantiene como el único equipo con posibilidades de conseguir el triplete europeo (Champions y Copa de Alemania).

Los bávaros regresan a las semis de la UCL luego de quedar eliminados la temporada pasada en la fase de cuartos. Foto: Reuters

Liverpool FC, AS Roma, Real Madrid y Bayern Munich son los cuatro semifinalistas y el próximo viernes conocerán sus rivales para la fase semifinal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.