• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El italiano Carlo Ancelotti decidió afrontar el partido con la misma alineación que ganó la Champions ante Liverpool poco más de dos meses atrás.

El italiano Carlo Ancelotti decidió afrontar el partido con la misma alineación que ganó la Champions ante Liverpool poco más de dos meses atrás. | Foto: RT

Publicado 10 agosto 2022



Blogs


El partido entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt comenzó de manera muy intensa con ambos cuadros buscando el gol.

El club de fútbol español Real Madrid se proclamó campeón el miércoles de la Supercopa de la UEFA por quinta vez tras vencer por dos goles a cero al Eintracht Frankfurt alemán.

LEA TAMBIÉN:

Cubana Cirilo avanza a la final de campeonato mundial de Canoa

El campeón de la última Champiobs League se alzó con el trofeo al imponerse con los goles del austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema, en una jornada con rendimientos destacados del brasileño Casemiro y el portero Thibaut Courtois.

Esta es la cuarta vez el técnico italiano del club, Carlo Ancelotti, gana el título europeo, dos con el club italiano Milan y dos con el equipo españo.

"Como club estamos obligados a intentar ganar todo, cuando pierdes te cuestionan, cuando ganas la gente lo espera, pero este club vive para esto, trofeos, noches mágicas, ganar partidos vitales”, aseveró el centrocampista, Carlos Casemiro.

La competición enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y al de la Europa League de la temporada anterior.

Vale precisar que durante el partido se utilizó la nueva tecnología de fuera de juego semiautomatizado (SAOT), que funciona gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.