• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marcelo fue el encargado de poner la paridad en el marcador al término de la primera mitad.

Marcelo fue el encargado de poner la paridad en el marcador al término de la primera mitad. | Foto: Reuters

Publicado 25 abril 2018



Blogs


Los merengues derrotaron por sexta ocasión consecutiva al equipo alemán en la competición.

Real Madrid mantiene firme su objetivo de hilvanar el tricampeonato europeo y este miércoles dio un paso más en busca de la hazaña, pues el equipo español superó a domicilio al Bayern Munich (1-2) en la ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

Para ello el equipo merengue tuvo que venir de atrás para conseguir ventaja en la eliminatoria, que cerrará el próximo martes en la capital española.

Los bávaros fueron los responsables de abrir al marcador a los 27 minutos por intermedio de Joshua Kimmich quien, tras recibir una habilitación de James Rodríguez, definió de buena manera ante un dubitativo Keylor Navas.

FOTO: Reuters

La igualdad en el marcador llegó sobre el cierre de la primera mitad, a los 44', cuando Marcelo aprovechó un rebote al borde del área y de media volea enviará un remate raso que se coló en la portería alemana.

El tanto merengue fue un balde de agua fría para los locales en el cierre del primer tiempo, pues el Munich tuvo que realizar un par de cambios por la lesión de Arjen Robben y Jérôme Boateng.

El desconcierto bávaro se terminó de materializar al minuto 56, luego que Asensio aprovechó un error garrafal por parte de la zaga bávara para iniciar una contra y sentenciar el definitivo 1-2 en el marcador.

La victoria del Real Madrid fue la sexta consecutiva sobre el Bayern Munich en el torneo, siendo la primera vez que el club alemán enlaza una seguidilla de seis derrotas ante un mismo rival.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, para conocer al equipo que jugará la final el próximo 26 de mayo en Kiev.

>> Un faraón encamina victoria del Liverpool en la Champions


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.