• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto culé le tocará cerrar su eliminatoria la próxima semana en el estadio Olímpico de Roma.

El conjunto culé le tocará cerrar su eliminatoria la próxima semana en el estadio Olímpico de Roma. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2018



Blogs


Los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Champions se disputarán los días 10 y 11 de abril.

El pasado martes y miércoles se disputaron las series de ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League, juegos que dejaron resultados muy holgados y con las eliminatorias prácticamente definidas.

Con una gran presentación del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid se afianzó para derrotar a la Juventus en Turín (0-3) y sellar casi de forma definitiva su clasificación a las semifinales del torneo. El equipo merengue mantiene vivas sus posibilidades de avanzar a la final del torneo y buscar la hazaña del tricampeonato europeo.

CR7 se mantiene intratable en el torneo tras hilvanar 10 partidos consecutivos anotando. Foto: Reuters

>> Denuncian explotación sexual en deporte juvenil argentino

Por su parte, Bayern Munich hizo lo propio para derrotar como visitante al Sevilla (1-2) y tomar una importante ventaja de cara a cerrar su eliminatoria en el Allianz Arena, campo donde en el que se mantiene imbatible en la actual edición del torneo (4 victorias con 14 GF).

En otro resultado, el FC Barcelona no tuvo complicaciones para superar a la AC Roma (4-1) para colocar pie y medio en la siguiente fase de la competición europea. El resultado amplió la ventaja de los clubes españoles sobre los italianos en la competición en la actual temporada: 4 victorias, 2 empates y cero derrotas (datos suministrados por @2010MisterChip).

Mientras tanto, en el duelo netamente británico, el Liverpool FC superó con comodidad al Manchester City (3-0) y se colocó cerca de alcanzar la fase de los mejores cuatro desde la temporada 2006-07.

>> Barcelona y Liverpool ponen en jaque eliminatorias en la UCL

Los dirigidos por Jürgen Klopp propinaron una dura derrota al conjunto citizen. Foto: Reuters

Los compromisos de vuelta para definir los clasificados a la semifinales de la Champions se disputarán la próxima semana, los días 10 y 11 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.