• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Atlético espera seguir con su racha de buenos resultados en el campo del Real  Madrid.

El Atlético espera seguir con su racha de buenos resultados en el campo del Real Madrid. | Foto: La vanguardia

Publicado 29 septiembre 2018



Blogs


El Atlético venció en agosto al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa por un marcador de 4 goles a 2.

En una nueva jornada de la liga de fútbol profesional de España, el Real Madrid recibirá este sábado en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en lo que sea una nueva edición del clásico capitalino.

El equipo blanco llega al partido con la necesidad de alcanzar un triunfo tras caer el pasado miércoles por tres goles a cero ante el Sevilla.

Por su parte el equipo Rojiblanco llega crecido con su racha de tres triunfos seguidos en Liga tras una derrota el primero de septiembre  contra el Celta de Vigo por 2 a 0. Además, lleva sin perder en el Bernabeu desde el 2012 pues en las últimas cinco visitas cosechó tres victorias y dos empates. 

El Atlético visita al equipo blanco con la posibilidad de desplazar al Real Madrid y subir a la cima de la Liga por primera vez esta temporada.

>> Barcelona y Real Madrid caen en nueva jornada de Liga Española 

Por ahora, el Madrid y Barcelona lideran con 13 puntos cada uno, dos más que Atlético tras seis partidos. Barcelona, luego de un empate y una derrota, recibe al Athletic Bilbao a primera hora del sábado.

Será la segunda vez que se enfrentan en la temporada. El Atlético salió victorioso del primer envite: los campeones de la Liga Europa se impusieron por 4-2 tras una prórroga en la Supercopa en agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.