• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela entró en receso indefinido, ante la decisión de la oposición.

El Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela entró en receso indefinido, ante la decisión de la oposición. | Foto: Reuters

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


Desde hace varios días, representantes del Gobierno y la oposición se reunían en República Dominicana para firmar un acuerdo de convivencia y paz que este miércoles la dirigencia opositora se negó a avalar.

Ante la negativa de la oposición venezolana de firmar el acuerdo definitivo de paz y convivencia que resultó de la mesa de diálogo en República Dominicana, gobiernos de diversos países lamentaron su decisión.

A pesar de los más de 300 llamados de conversaciones de paz hechos por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y luego de los más de cuatro meses de haber iniciado la ronda de diálogos en República Dominicana, la oposición venezolana insistió en prorrogar la firma del acuerdo definitivo.

 
 
 
 

El diálogo, que entró en receso indefinido, sí fue avalado este miércoles por el mandatario venezolano, quien aseguró que lo cumplirá en todas sus partes, y reiteró su disposición a continuar en el proceso de conversaciones.

 

El Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela que desconoció a última hora la delegación opositora y que sería firmado este miércoles, fue diseñado junto con el Ejecutivo venezolano en las últimas semanas.

>> Nicolás Maduro avala acuerdo y reitera que el diálogo sigue abierto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.