• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado viernes 9 de marzo, ocurrió un incidente similar cuando un rayo cayó sobre un grupo de 18 estudiantes y mató a uno.

El pasado viernes 9 de marzo, ocurrió un incidente similar cuando un rayo cayó sobre un grupo de 18 estudiantes y mató a uno. | Foto: Público

Publicado 12 marzo 2018



Blogs


Autoridades locales informaron este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo durante la misa. 

Al menos 16 personas murieron y decenas resultaron heridas este domingo al impactar un rayo en una iglesia adventista donde se celebraba una misa en el sur de Ruanda, según confirmaron las autoridades locales.

El alcalde de Nyanguru, Francios Habitegeko, informó este domingo que la mayoría de las víctimas murieron instantáneamente al caer el rayo, mientras que otras dos murieron poco después a consecuencia de las graves heridas.

En la última semana, la región ha registrado fuertes lluvias que han provocado destrozos de mobiliario y edificios. Los rayos son frecuentes en Ruanda, ya que tiene muchas colinas y montañas.

incidente mortal en la iglesia se produce tres semanas después de que el Gobierno de Ruanda ordenara el cierre de más de 700 iglesias en esa nación que no tenían agua ni servicios, y por no cumplir con las normas de construcción y contaminación acústica.

> > Condenan a responsable de genocidio de Ruanda a cadena perpetua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.