• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Nadal es considerado el deportista más destacado en el país ibérico y del viejo continente.

Rafael Nadal es considerado el deportista más destacado en el país ibérico y del viejo continente. | Foto: Reuters

Publicado 9 septiembre 2019



Blogs


Rafael Nadal está a sólo un Grand Slam para alcanzar a Roger Federer como máximo ganador del torneo más importante del tenis.

Diversos deportistas y personalidades elogiaron al tenista español, Rafael Nadal, quien consiguió el título en el US Open ante el ruso Daniil Medvedev, sumando su decimonoveno Grand Slam en toda su carrera.

LEA TAMBIÉN:

Maradona dirige primera práctica con Gimnasia

El deportista español quedó a solo un título de alcanzar a su colega, el suizo Roger Federer, quien suma 20 Grand Slam. En un partido de cuatro horas con 49 minutos, Nadal derrotó a Medvedev por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4.

"Ya no hay palabras para describir lo que es Rafael Nadal para el deporte y los valores que transmite en todos los aspectos, queda decir gracias", expreso el extenista, David Ferrer.

Otro deportista que se reportó en elogios a Nadal, fue el futbolista Iker Casillas, quien indicó que "la historia continúa. Gracias por hacernos disfrutar Rafael y enhorabuena por esos 19 Grand Slam".

"¡Antológico! Así es Rafa Nadal, ejemplo de fuerza y superación sin límites. Un campeón inigualable que esta madrugada vuelve a hacer historia alcanzando su 4° #USOpen, ¡19 Grand Slam!. Sigue haciendo grande el deporte español. ¡Enhorabuena, Rafa!", expresó el presidente de la nación, Pedro Sánchez.

Entre los deportistas que enviaron su mensaje al tenista español están David de Gea, Manuel Goinóbili, Juan Martín del Potro, la exesquiadora Lindsey Vonn, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.