• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años", dijo Nadal (izquierda).

"Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años", dijo Nadal (izquierda). | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2019



Blogs


Fabio Fognini se enfrentará al serbio Dusan Lajovic en la final del Masters de Montecarlo.

El tenista italiano Fabio Fognini venció este sábado Rafael Nadal en semifinales del Masters de Montecarlo al despachar el sábado 6-4, 6-2 para así avanzar a la final por primera vez. Esta es la primera derrota del campeón español en el principado desde 2015.

LEA TAMBIÉN:
Karateka venezolano obtiene récord mundial en torneos individuales

Ahora Fognini se enfrentará al serbio Dusan Lajovic, quien completó una remontada tras quedar abajo 5-1 y doblegó 7-5, 6-1 al ruso Daniil Medvédev.

"Fue un mal día contra un adversario difícil. Los regresos después de una lesión no son fáciles. Mentalmente no es fácil asumir lo que ha pasado. Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años", dijo Nadal.

Asimismo, reconoció haber jugado "muy mal contra un buen jugador por lo que tenía que perder". El español buscaba igualar el récord de Roger Federer y disputar su final número 50 en un Masters 1000.

Para Nadal, el Masters de Montecarlo supuso su regreso a la competición después de la lesión que sufrió en el Indian Wells el pasado 16 de marzo. "Te acostumbras a ser sólido incluso cuando regresas de una lesión. Ganas, ganas, ganas, pero las cosas no son fáciles", explicó.

Por su parte, Fognini disputará su primera final de la temporada y será un primerizo en un Masters 1000. Mientras que su contricante en la final, el serbio Lajovic nunca ha estado en una circunstancia parecida y menos en un Masters 1000.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.