• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder del ranking mundial venció a su contrincante por 6-3, 7-6 (6-4) y 6-1.

El líder del ranking mundial venció a su contrincante por 6-3, 7-6 (6-4) y 6-1. | Foto: @AustralianOpen

Publicado 24 enero 2020



Blogs


Nadal en su próximo partido enfrentará el sábado a su compatriota Pablo Carreño, puesto 30 del planeta, en busca de acceder a los octavos de final de la competición.

El español Rafael Nadal venció este jueves al argentino Federico Delbonis y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis en la ciudad de Melbourne.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Chile pasan a segunda ronda en tenis de Australia

Tras dos horas sobre la cancha, el líder del ranking mundial venció en tres sets a su contrincante por 6-3, 7-6 (6-4) y 6-1.

La victoria de Nadal lo ubica a enfrentarse el sábado con su compatriota Pablo Carreño, puesto 30 del planeta, en busca de acceder a los octavos de final de la competición.

Cuando se jugaba el tercer y último set del encuentro, el tenista español golpeó con la pelota,  por accidente, a una ballgirl que estaba parada junto al juez de silla, lo que hizo que ambos deportistas dejaran sus puestos y se acercaran a la niña.

Luego del incidente, el tenista número uno del mundo besó a la niña en la mejilla contraria al golpe, gesto aplaudido en el estadio y en redes sociales.

El mallorquín de 33 años de edad ya fue finalista en Melbourne en 2019 y 10 años antes se coronó como ganador, en 2009.

Mientras Carreño, quien consiguió la cuarta ronda en la edición precedente, superó al alemán Peter Gojowcyk, tras ganar con parciales de 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.