• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marruecos ha dado varias sorpresas luego de un empate sin goles ante Croacia en su debut, así como un triunfo de 2 – 0 ante Bélgica.

Marruecos ha dado varias sorpresas luego de un empate sin goles ante Croacia en su debut, así como un triunfo de 2 – 0 ante Bélgica. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


En el histórico, Marruecos no ha perdido en los tres partidos que ha disputado contra Canadá en todas las competiciones.

La selección de Marruecos se enfrentará este jueves a Canadá en la tercera jornada del Grupo F para buscar su pase a los octavos de final de la Copa de Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

Marruecos ha dado varias sorpresas luego de un empate sin goles ante Croacia en su debut, así como un triunfo de 2 – 0 ante Bélgica. El equipo está segundo en la tabla de posiciones y cuenta con cuatro puntos.

Por su parte, Canadá ya está eliminada del torneo luego de haber perdido los dos partidos anteriores, el primero ante Bélgica por la mínima diferencia y el segundo frente a Croacia con marcador 1 – 4.

En el histórico de ambas selecciones, Marruecos no ha perdido en los tres partidos que ha disputado contra Canadá en todas las competiciones, siendo el último un amistoso en 2016.

Está previsto que la alineación que Marruecos sea la misma que triunfó ante Bélgica con Munir en la puerta; Mazraoui, Saiss, Aguerd y Hakimi en la línea defensiva; Amallah, Amrabat y Ounahi en la creación dejando en el ataque a Nesyri, Ziyech y Boufal.

A su vez, Canadá contará con varios futbolistas jóvenes para cerrar su participación en el torneo e irá por la primera victoria en esta Copa del Mundo. Hasta el momento se espera que el entrenador John Herdman brinde espacio a jugadores con poca participación en la competencia.

En simultáneo, se estará disputando el partido entre Bélgica y Croacia, ambas buscando su oportunidad de pasar a los octavos de final. Los ganadores del grupo se enfrentarán a quienes lideren el E.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.