• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay igualó ante Corea del Sur en su partido inaugural y registró una derrota 0-2 ante Portugal en su anterior compromiso.

Uruguay igualó ante Corea del Sur en su partido inaugural y registró una derrota 0-2 ante Portugal en su anterior compromiso. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2022



Blogs


El conjunto africano llegará al encuentro tras una derrota ante Portugal en su debut, así como una victoria frente a Corea del Sur.

Las selecciones de Ghana y Uruguay jugarán este viernes en el estadio Al Janoub por el Grupo H para buscar su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita resalta clasificación de Argentina a octavos del Mundial

El conjunto africano llegará al encuentro tras una derrota ante Portugal 3 - 2 en su debut, así como una victoria 3 – 2 frente a Corea del Sur, instalándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Ghana necesita una victoria para lograr su pase a la siguiente ronda del torneo y la posibilidad de quedar primero del grupo si Portugal pierde por un margen de tres goles en el otro partido simultáneo que disputará con Corea del Sur.

Además, Ghana necesita ganar para pasar a la siguiente fase sin depender del otro resultado del partido simultáneo, pero en caso de un empate debe esperar que Corea del Sur no triunfe ante Portugal por dos goles de ventaja.

Por su parte, Uruguay igualó ante Corea del Sur en su partido inaugural y registró una derrota 0-2 ante Portugal en su anterior compromiso.

Si quiere clasificar a octavos de final, el equipo dirigido por Diego Alonso tiene que llevarse la victoria en este compromiso y que Corea del Sur no derrote a Portugal, ya que cualquier otro resultado no le serviría.

Alineaciones probables

- Ghana (4-2-3-1): Lawrence Ati-Zigi; Gideon Mensah, Mohammed Salisu, Daniel Amartey, Tariq Lamptey; Salis Abdul Samed, Thomas Partey; Jordan Ayew, André Ayew, Mohammed Kudus; Iñaki Williams.

- Uruguay (4-3-3): Sergio Rochet; Mathías Olivera, Diego Godín, Jose Maria Giménez, Guillermo Varela; Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Federico Valverde; Darwin Nunez, Edinson Cavani, Facundo Pellistri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.