• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este será el puente más largo del país.

Este será el puente más largo del país. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 15 mayo 2018



Blogs


El presidente ruso evaluará la preparación del centro de gestión del tráfico y los servicios de mantenimiento para la apertura del puente.

El presidente ruso, Vladimir Putin inaugurará este martes el puente Kerch que une a Rusia con Crimea, informó a través de un comunicado el departamento de prensa del Kremlin.

"El 15 de mayo el presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá a la inauguración de la carretera del Puente de Crimea", reza el comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que el presidente ruso evaluará todo lo relacionado con la preparación del centro de gestión del tráfico, así como, los servicios de mantenimiento para la apertura del puente y su servicio el cual iniciará funciones el próximo miércoles 16 de mayo.

Durante la inauguración la maquinaria de construcción atravesará el puente.

Cuatro años demoró la construcción del puente anunciado por Putin en marzo de 2014.

Entre los asistentes al evento estarán representantes de las brigadas de constructores de puentes de varias partes del país, incluidos los mejores especialistas del sector que han trabajado en los proyectos como el ferrocarril Baikal-Amur, las obras para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Vladivostok, la Universiada en Kazán 2013, la Olimpiada en Sochi en 2014.

Con una longitud de 19 kilómetros y una carretera de cuatro carriles, hacen que este puente tenga una capacidad de flujo de hasta 40.000 automóviles al día, más dos líneas de ferrocarril la cual será lanzada para el año 2019, con una capacidad diaria de flujo de hasta 47 pares de trenes.

Este puente que reposa sobre el mar de Azov y el mar Negro, además de unir la península de Kertch, en Crimea, a la de Taman, en el sur de Rusia, será el más largo del país.

>> Putin y Merkel mantienen compromiso con pacto nuclear con Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.