• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo los ciudadanos rusos eligieron a 22 gobernadores, representantes legislativos y municipales.

Este domingo los ciudadanos rusos eligieron a 22 gobernadores, representantes legislativos y municipales. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


El mandatario ruso destacó que durante los comicios no se registraron infracciones graves y la asistencia a las urnas fue alta. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, agradeció este lunes a la ciudadanía por la participación activa durante la realización de las elecciones regionales que se celebraron este fin de semana en el país.

"Acaba de finalizar la campaña electoral, quiero por mi parte agradecer a los votantes por su participación activa en la campaña", mencionó Putin.

Agregó que no hubo mayores violaciones de las normas durante las elecciones, mientras que en las segundas rondas de votación, que se celebraron en algunos lugares, transcurrieron con práctica normal.

>> Rusia celebra elecciones de gobernadores y de algunas alcaldías

Foto: Sputnik Nóvosti

El mandatario ruso subrayó además que los resultados de las elecciones muestran un voto de confianza por parte de la población a los candidatos electos. 

Por su parte, el jefe del Gabinete ruso y líder del partido Rusia Unida, Dmitri Medvédev, señaló que las elecciones regionales y municipales tuvieron un resultado satisfactorio.

>> Kremlin: Putin felicita a alcalde de Moscú tras reelección

"Los comicios, que fueron muchos en el día único de votación en nuestro país se consumaron y resultaron positivos, eso lo reconocen tanto nuestros partidarios como los observadores", acotó Medvédev.

Este fin de semana en Rusia se llevó a cabo una jornada de votación para elegir los representantes legislativos y municipales, así como también la elección de los gobernadores de los 22 territorios que componen el país ruso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.