• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Puigdemont fue detenido este domingo en Alemania cuando intentaba ingresar al país por la frontera con Dinamarca.

Puigdemont fue detenido este domingo en Alemania cuando intentaba ingresar al país por la frontera con Dinamarca. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2018



Blogs


El expresidente de la Generalidad deberá prestarse ante el Tribunal Administrativo de Schleswig Holstein para comprobar su identidad y otras formalidades.

El expresidente catalán de la Generalidad, Carles Puigdemont, comparecerá este lunes ante el Tribunal Administrativo del estado federado de Schleswig Holstein, Alemania, refiere un comunicado emitido por la Fiscalía de ese estado (Land, en alemán). 

En la comparecencia comprobarán la identidad de Puigdemont, entre otras formalidades, así como estudiar y decidir sobre la eurorden emitida por la justicia española. 

Foto: EFE

Este lunes la Fiscalía decidirá si lo mantiene detenido: De confirmarse, Puigdemont ingresará a una prisión en la espera de la extradición a España.  

>> Parlamento catalán suspende votación del pleno de investidura

El plazo máximo para decidir y entregar a Puigdemont a la policía española es de 60 días desde el momento de la captura. 

Puigdemont fue detenido por la policía local este domingo en Alemania cuando intentaba ingresar al país por la frontera con Dinamarca. 

>> Carles Puigdemont es detenido por policía en frontera alemana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.