• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dominicanos jugarán este jueves contra los boricuas.

Los dominicanos jugarán este jueves contra los boricuas. | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 8 febrero 2018



Blogs


Criollos de Caguas y Águilas Cibaeñas se medirán para definir al campeón de la Serie del Caribe Jalisco 2018. En el caso del conjunto puertorriqueño buscarán el bicampeonato.

Las Águilas Cibaeñas dominicanas ganaron 7-4 a los Alazanes de Granma cubanos para así clasificar a la final de la Serie del Caribe Jalisco 2018, en la cual se medirán este jueves a los Criollos de Caguas puertorriqueños.

Tanto Águilas como Criollos estuvieron abajo en la pizarra y tuvieron la fortaleza para remontar desventajas de tres y cuatro carreras, cada uno, y al final imponerse a sus rivales. 

"Por un momento pensé que se nos escapaba la victoria, pero al final ganamos", declaró posteriormente el mánager de República Dominicana, Lino Rivera.

Ramón Ramírez fue el lanzador ganador y Josh Judy se acreditó el salvamento. Miguel Lahera cargó con la derrota en el juego entre los dominicanos y los cubanos.

>> Puerto Rico clasifica y busca revalidar campeonato de la SDC

En la primera semifinal los Criollos vencieron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela.

El conjunto puertorriqueño está a un juego de repetir como campeón de la Serie del Caribe, hecho que no sucede 1998, cuando precisamente las Águilas Cibaeñas ganaron en Puerto La Cruz (Venezuela) tras haber ganado un año antes en Hermosillo (México).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.