• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El artista reiteró la importancia de la educación para el desarrollo de los países.

El artista reiteró la importancia de la educación para el desarrollo de los países. | Foto: El Telégrafo

Publicado 10 mayo 2018



Blogs


El artista resaltó el papel crítico de la juventud ante las ideologías y la creación de nuevas culturas para su reinvención.

El músico puertorriqueño René Pérez aseguró que la educación es fundamental en su país para evitar que sea una colonia al formar parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Durante una entrevista con el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, el artista conocido como "Residente" conversó sobre la importancia de que la juventud sea crítica ante la realidad que vive actualmente América Latina.

Pérez invitó a la juventud de Puerto Rico a educarse porque considera que "eso es lo más importante" y es "fundamental para el desarrollo de los países" y agregó que "con la educación mi país dejaría de ser una colonia".

Por otro lado, indicó que los jóvenes son más maduros que hace diez años y tienen un papel crítico ante las ideologías y la creación de nuevas culturas para su reinvención.

Asimismo, resaltó cómo la juventud genera los cambios y se inspira de idea innovadoras para enfrentar las diversas realidades del mundo, sobre todo con relación al Internet, que puede generar vicios si no son cuidadosos.

>> Gobernador de Puerto Rico convierte en ley la reforma educativa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.