• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp anunció que también tendrá funciones especiales para que empresas puedan comunicarse con sus clientes fácilmente.

WhatsApp anunció que también tendrá funciones especiales para que empresas puedan comunicarse con sus clientes fácilmente. | Foto: Pixabay

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


Los estados temporales de WhatsApp superan las 450 millones de publicaciones y prevén que con las actualizaciones aumente la cifra.

La conocida plataforma de mensajería no deja de actualizarse e informar sobre las novedades disponibles para sus usuarios, quienes a partir de 2019 verán anuncios publicitarios en WhatsApp.

Con 1.500 millones de personas que utilizan la aplicación en todo el mundo, la compañía indicó que estas publicaciones aparecerán solo en WhatsApp Status, función similar a las Stories de Instagram o Snapchat.

WhatsApp Business también presentará novedades para sus usuarios. I FUENTE: hipertextual.com

Según el medio estadounidense The Wall Street Journal, los anuncios estarán intercalados entre los estados publicados por sus contactos, tal como sucede en otras plataformas.

Beneficios para empresas

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, con aproximadamente 450 millones de estados temporales compartidos por sus usuarios con respecto a los 400 millones de Instagram.

Al respecto, la aplicación contará con nuevas herramientas para las empresas, quienes ahora deberán pagar por enviar mensajes cuidadosamente seleccionados para "evitar que tus chats se congestionen”, indicaron el pasado 3 de agosto.

Los desarrolladores de WhatsApp Business afirmaron que ahora habrá más facilidad para que los clientes contacten a las compañías o negocios que sean de mayor relevancia para ellos.

>> ¿Cómo insertar audios de WhatsApp en las Stories de Instagram?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.